Cristaloterapia

Cristaloterapia

Gemoterapia

Cristaloterapia

Es una técnica importante de la medicina vibracional, llamada también Gemoterapia.

Los cristales son parte del reino mineral, pero no son inertes; tienen energía centrípeta, con información del cosmos y la tierra.

Los minerales plasman, concretan y hacen evidente en el plano manifestado el campo mórfico y energético universal, convirtiéndose en instrumentos terapéuticos muy valiosos, de acción muy profunda, capaces de eliminar bloqueos energéticos, recuperar una distorsión y modular la información.

Los cristales de cuarzo poseen una vibración medible y estable que nos permiten sintonizar diferentes aspectos de nuestro ser. Elevan la conciencia acercándonos a planos mas elevados o espirituales.

Los patrones vibratorios, frecuenciales, las ondas de forma y la carga energética de un centro vital puede desplazarse distorsionándolo y afectando su función, traducido en trastornos físicos, mentales, emocionales o de conciencia.

La  cristaloterapia ,consiste en la aplicación de cristales de cuarzo, gemas preciosas y semipreciosas, en el cuerpo y fuera de el; dichos cristales entran en resonancia con nuestros cristales internos alineando, amplificando y armonizando los centros de energía, plexos y el aura. Limpian los cuerpos mas sutiles cargados de energías densas por contaminación electromagnética, por alimentación inadecuada, pensamientos obsesivos, temerosos, pensamientos o energías negativas de otros, así como del entorno, las emociones de rencor, envidia, celos, angustia, ira, venganza, desvalorización y carencia afectiva, entre otras.